¿Estás cansado de este fondo blanco cuando usas tu iPhone? ¿A pesar de ajustar el brillo, tus ojos se cansan rápidamente? Tenga en cuenta que es posible activar una función nueva, aún oculta, que le permite poner su iPhone o iPad en Modo oscuro.
Aquí te explico cómo activar el iPhone en modo oscuro. Y por tanto hacer más agradable el uso de un dispositivo iOS, especialmente en la oscuridad.
Si posee un iPhone y desea habilitar esta opción, siga estos sencillos pasos.
Entonces, ¿cómo activar el modo oscuro en iPhone?
Primero, asegúrese de que su iPhone esté funcionando iOS 13 o una versión posterior. De hecho, es a partir de esta versión que Apple introdujo el modo oscuro.
Luego abre el Ajustes de tu iPhone. Reconocerás fácilmente este ícono de ajustes en tu pantalla de inicio.
Dirígete a la sección Brillo y visualización. Aquí es donde encontrará las opciones relacionadas con la pantalla de su teléfono.
Luego, notarás dos opciones: Claro Y Oscuro. Simplemente seleccione Oscuro para activar el modo oscuro.
Inmediatamente, tu interfaz cambiará y adoptará tonos más oscuros, más relajantes para la vista.
Además, si quieres que el modo oscuro se active automáticamente en determinados momentos, activa la opción «Automático». Luego, al hacer clic en las opciones, puede configurar el tiempo para cambiar al modo oscuro y al modo claro.
Finalmente, para aquellos a los que les gustan los atajos, sepan que es posible activar el modo oscuro a través del Centro de control. Simplemente mantenga presionada la barra de brillo y verá la opción para cambiar entre los dos modos.
Su pantalla pasará instantáneamente de blanco a negro.
Listo ! Si todo ha ido bien ya tienes una versión iOS en modo oscuro. Además de ser más agradable a la vista, el modo oscuro también te permite ahorra energía en tu iPhone.